¿Cómo llegar del Aeropuerto de Orlando a Disney World?

¡Bienvenidos a Diario del Explorador!

Esta vez les contaré cómo pueden transportarse desde el aeropuerto de Orlando, Fl (MCO), a Disney World, el Disney más grande, con más parques y el más divertido del mundo.

Disney Magical Express

En Disney World siempre les recomendaré que se queden dentro del complejo, esto es en un Hotel de Disney. Debido a que Disney ofrece transportación gratuita del aeropuerto a los parques y de regreso. Además que Disney tiene un módulo dentro del aeropuerto de Orlando, en donde les pedirán impresa su reservación del transporte (que pueden reservar aquí) y los atenderán muy amablemente y llegarán a su destino sin preocupaciones, ya que ellos se harán cargo de todo. El camión de Disney tiene aire acondicionado y asientos con cinturón de seguridad. Los llevarán cómodamente a su hotel y les ayudarán con sus maletas. En caso que hayan hecho la reservación del hotel de Disney y hayan comprado sus boletos de avión con alguna de las aerolíneas válidas, podrán autorizar a Disney para que ellos mismos transporten su equipaje documentado de la aerolínea y lo lleven a su habitación de Hotel, sin ustedes preocuparse por ello. Para más información, da clic aquí.

Si ya tienes una reservación de hotel de Disney World y quieres reservar el Disney    Magical Express para que pase por ti, puedes llamar por teléfono al 1-866-599-0951 o llenar este formulario en línea, sólo necesitas la información de tu vuelo y el número de reservación de tu hotel de Disney.

En caso que hagan su reservación de Hotel y avión directo desde la página de Disney World, ahí mismo les aparecerá la opción para agregar transportación gratuita del aeropuerto al parque y de regreso.

Automóvil de renta:

IMG_0847

Es nuestra opción favorita por la facilidad, la practicidad para moverte a donde quieras y la relación costo-beneficio. Conviene más cuando es un viaje corto, ya que cuando son viajes largos el costo puede subir mucho, ya que el costo es por día. Esta opción será de gran utilidad para personas que tengan licencia de manejo válida, tengan más de 25 años, vayan 2 o más personas (para que les salga más barato que los otros transportes) y se sientan cómodos manejando en carreteras (ya que tendrán que tomar highways para llegar a su destino). Les recomiendo que tengan una tarjeta de crédito que incluya como beneficio un seguro para renta de autos, con esto podrán ahorrarse la contratación de un seguro que puede costarles aproximadamente 50 dólares por día (CDW/LDW). Tip: aquí les recomiendo por experiencia propia la empresa Alamo (no es publicidad), normalmente tienen cupones y descuentos que les pueden ayudar a ahorrar algo de dinero, suscríbanse a su boletín de noticias para que les lleguen promociones. Michelle y yo rentamos con ellos un Auto sedan y fue lo más práctico y fácil del mundo, además que tuvieron excelente atención y no hubo ningún cargo extra al entregar el vehículo. Justo al salir del aeropuerto tomamos un camión de la empresa (pasa muy seguido) que nos llevó a las instalaciones donde te entregan el auto de renta. Al llegar, tenían personal para atenderte y ayudarte, así como también máquinas para poder hacer la reservación uno mismo. Nosotros utilizamos una máquina y pudimos hacer nuestra reservación en 5 min, nos imprimió nuestro váucher y con él pudimos escoger el auto que más nos gusto de los que había disponibles y que eran de la categoría que pagamos. Y listo, al final con el voucher y tu licencia de manejo en mano te dejan salir con tu auto de renta. Al regreso, para devolverlo, solo tienes que manejar hasta el mismo punto donde recogiste el auto, ahí habrá señalamiento para dónde dejar tu auto. Alguien lo revisará y muy rápidamente estarás listo para tomar el mismo autobús de la empresa, para ir de vuelta al aeropuerto. Tip: les recomiendo no comprar la gasolina con la empresa, mejor ustedes rellenen el tanque, hay muchas gasolineras al rededor del aeropuerto, esto conviene si solo fueron del aeropuerto a Disney, ya que solo les costará alrededor de 10 dólares rellenar el tanque en la gasolinera. Sólo calculen unos 15 min en lo que se tarden en la gasolinera.

Transporte compartido

Transporte compartido

Este tipo de transporte sería un vehículo tipo minivan, que compartirían con otras personas y que los recogerá en el aeropuerto a una hora especificada y los llevará a su destino, en este caso Disney, su hotel o el lugar especificado. Tienen opción de comprar el transporte de regreso por internet, sólo tendrían que especificar la hora de regreso y ellos pasarían por ustedes en el lugar donde los dejaron al principio. Pueden comprar este tipo de transportes directo en el aeropuerto o por internet e imprimir su reservación con anticipación. Al hacerlo por internet, estarán más tranquilos de que ya tienen reservado su transporte y podrán pagar desde la comodidad de su casa y a veces a MSI (Meses Sin Intereses). Nosotros les recomendamos hacer su reserva a través de sitios confiables como Despegar.com

Transporte privado

new york street cabs taxis

Aquí entrarían las opciones como Taxi regular, Uber, Lyft, entre otros. Normalmente este tipo de transporte es mucho más caro que los demás mencionados, pero a cambio se tiene más comodidad contra un transporte compartido. Nosotros no hemos utilizado esta opción para transportarnos a Disneyland, ya que se encuentra casi a 1 hr de distancia del aeropuerto, pero si a ustedes les parece buena opción, les recomiendo antes comparar precios para evitar les quieran cobrar de más.

Eso es todo por ahora compañeros de viaje, elige la opción de transporte que más se acomode a tus necesidades, recuerda tener precaución y trata de hacer reservaciones por adelantado para conseguir descuentos y no tengas problemas al llegar a tu destino.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerla en la sección de comentarios.

Que tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Suscríbete a nuestras redes sociales (Instagram, Facebook), déjanos un comentario y sigue al pendiente de nuestra página Web para ver más tips de viaje.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario